Cuatro meses después y tras una sostenida investigación, la Policía Valle, dio con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de una mujer embarazada y las lesiones de gravedad a su esposo.
Se trata de Juan David Hincapié Ospina, de 23 años, alias ‘Juancho’ y Ader Andrés Tabares Ramírez, de 19 años, alias ‘Piquiña’, quienes fueron capturados en asocio con la Fiscalía en los barrios Potrero y La Inmaculada, perímetro urbano del municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca.
Estos dos individuos solicitados por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fueron los autores de los hechos ocurridos el día nueve de febrero del presente año, donde dieron muerte a bala a la joven Dahiana Martínez Cuartas, quien tenía siete meses de gestación y lesionaron a su conyugue Juan Camilo Martínez.
El mortal atentado ocurrió dentro de una buseta de servicio público que cubría la ruta Sevilla -Calcedonia, donde viajaban las víctimas y los dos agresores.
Durante la captura de alias ‘Juancho’, la policía decomisó un revólver calibre 38 largo, con el que se cree fue ejecutado el atentado.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…