Una banda de apartamenteros que tenía azotados a los habitantes de Cerritos, Pinares y de varios barrios lujosos de Cartago, cayó en poder de las autoridades en Pereira.
Se trata de Wilmer Abelardo Muñoz Cuéllar, Adriana Margot Jaramillo, Édgar Stiven González Marmolejo y Deiby Jhon Marín Londoño quienes se movilizaban en un carro Nissan March color gris de placas DSL 474.
Según la Policía, estos sospechosos intentaron asaltar el condominio Quintas de Pindaná, ubicado en el corregimiento de Cerritos pero gracias a la información de la ciudadanía y a las cámaras de seguridad no lograron su cometido y huyeron hacia Cartago, allí habrían ingresado al condominio Campestre Altos de la Vitrina, y robaron dos viviendas, entre ellas la casa de una fiscal de donde sustrajeron elementos por un valor de $45 millones y huyeron en el vehículo Nissan March hacía Pereira.
Las autoridades del Norte del Valle alertaron a la policía de Pereira y fue así como mediante un plan candado, persecución y operativos lograron detener en zona céntrica de la ciudad el vehículo con las características descritas y al registrarlo hallaron los elementos robados.
Al momento de la captura Wilmer y Adriana, se identificaron con cédulas falsas; los investigadores descubrieron que la mujer tenía detención domiciliaria por hurto y concierto para delinquir.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…