A partir de esta semana se intensificarán los operativos contra los piques ilegales en Dosquebradas y para esto las autoridades de Tránsito además de tener el acompañamiento de la Policía, contarán con la presencia del Ejército Nacional.
Así lo manifestó el alcalde Fernando Muñoz, en el más reciente consejo de seguridad, donde solicitó al comandante del Batallón San Mateo, acompañamiento de los soldados no solo en los operativos contra el microtráfico, sino también en la lucha frontal contra las personas que realizan los piques en las calles del municipio industrial.
Por su parte el coronel Hugo Sandoval comandante de la Octava Brigada del Ejército, indicó que el trabajo de los soldados será netamente de acompañamiento y seguridad a la fuerza pública y a los agentes de tránsito y que estarán en cada operativo que se realice en el municipio.
Diariamente se realizarán operativos en diferentes zonas de Dosquebradas, donde se ha denunciado por parte de la comunidad, la presencia de un grupo de ciudadanos que realizan estas prácticas ilegales.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…