La mercancía venía camuflada en panales de huevo
Labores de control adelantadas por la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) y la Sijin permitieron la incautación de 1.500 botellas, de 375 mililitros, de licor de contrabando que venía camuflado en medio de panales de huevos.
La mercancía ilegal tenía como destino final la ciudad de Cali y su costo en el mercado supera los $16 millones de pesos.
Te puede interesar:
La gerente de Rentas, Zoraida Bravo afirmó que gracias al trabajo articulado con autoridades en las diferentes zonas del departamento se combaten las redes de contrabando que operan en la región, ayudando a mejorar la seguridad y la salud pública del Departamento.
“El contrabando nos aqueja a todos, en primer lugar porque afecta a los consumidores ya que no les podemos garantizar que ese licor sea apto para el consumo humano y en segundo lugar porque es un ingreso que nos está restando en la venta de nuestros productos de la Industria de Licores del Valle”, manifestó Bravo.
El operativo fue realizado en cercanías al peaje de Mediacanoa y se capturaron a tres personas que viajaban en el furgón.
Deja tu comentario