CiudadRegion.com | Cartago | 28 AGO 2013 – 10:39 pm
Con gran alegría y satisfacción, los niños, niñas, docentes y directivos del Liceo Mixto Aranjuez sede primaria, disfrutan de la nueva planta física que el alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, entregó como parte del compromiso adquirido en el Gobierno en la Calle realizado en este sector de la ciudad y en el cual se invirtieron más de 168 millones de pesos.
La reestructuración física de esta institución entregada en el 80%, hace parte del Plan de Obras de Infraestructura de la actual Administración como objeto de la refacción de los 45 planteles educativos que serán mejorados para la calidad formativa de los niños y jóvenes de la ciudad.
Esta obra trae además efectos sociales de impacto que están representados en el mejoramiento del ecosistema educativo, con espacios más propicios para asimilar el conocimiento y escenarios físicos que garanticen el éxito de las jornadas escolares extendidas que beneficiarán en este sector a cerca de 400 estudiantes en áreas alternas.
El Rector del Liceo, Luis Fernando González aseguró que después de 35 años solo este gobierno le cumplió al Liceo Mixto Aranjuez y está respondiendo a las solicitudes y necesidades de la comunidad. Los niños de la institución están felices con sus nuevas aulas de clase, razón por la que se sienten más motivados para asistir al colegio y aprender con alegría.
A los niños les queda un reto muy grande, cuidar la escuela
“Quiero darle el agradecimiento al Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, porque ha cumplido con todo lo que nos prometió en su primer Gobierno en la Calle: el Liceo, la escombrera y el arreglo de las calles. Por eso le pedimos que continúe así, porque los habitantes de este barrio somos testigos de que este gobierno sí cumple” puntualizó la Edil Comunera, Raquel Socorro López.
El mandatario le dejó un gran mensaje a los pequeños para que hagan parte de este gran proyecto de ciudad “A los niños les queda un reto muy grande, cuidar la escuela, éste es el templo donde ustedes viven, así que a cuidarlo, protegerlo y darle un buen uso”.
Deja tu comentario