El ejercicio físico es vital para tener una mejor calidad de vida, salud y longevidad. Se conocen muchos beneficios asociados a la práctica constante de una actividad física o un deporte. Estos incluyen un sistema digestivo más saludable, aumento de energía, control del estrés, entre otros más.
Las actividades deportivas y los deportes, requieren de ropa especial y equipamiento. Las prendas de vestir para hacer actividad física te brindan ciertos beneficios, mientras el equipamiento es fundamental en muchas ocasiones.
A pesar de que ambos son necesarios, comprar todo al mismo tiempo puede ser muy costoso. No obstante, si deseas tener el equipamiento completo para tu nueva práctica, no tienes de qué preocuparte, puedes solicitar un préstamo personal aquí.
Si, con un préstamo rápido puedes hacer todas tus compras relacionadas con el deporte y el bienestar. Este préstamo tiene importes desde cien euros en adelante, es rápido y se hace 100 % en línea. Además, es un producto que se puede pagar en unos pocos días o meses, de acuerdo a como te queden mejor las cuotas.
Aquí te damos algunas ideas de equipamiento:
Una vez se desembolse el préstamo rápido en tu cuenta bancaria, lo puedes usar para comprar en comercios físicos. También puedes pagar tus compras en línea, si encuentras mejores promociones por este medio.
En comparación de otros productos financieros para la compra de equipamiento, los préstamos rápidos resaltan por:
· Rapidez de desembolso
Ciertas entidades tardan entre 15 a 20 minutos en desembolsar el dinero en tu cuenta bancaria, después de que la solicitud es aprobada. Esto significa, que es el producto más rápido del mercado.
· Préstamos sin comisiones
Si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo en una nueva entidad, te pueden ofrecer 0 % de comisión en tu primer préstamo. Este costo incluye la comisión de solicitud, administración, tecnología y demás. Aunque no tiene en cuenta los intereses corrientes.
· Sin avales ni papeleos
Los préstamos rápidos suelen ser de bajos montos, por lo que no requieren mayores requisitos o garantías. En la generalidad, los préstamos más rápidos son aquellos que rondan los 500 euros. Estos muchas veces sólo requieren tus datos personales y un número de cuenta. En el caso contrario, que necesites un préstamo mayor, probablemente requieras más documentos.
· Solicitudes en línea
Para pedir un préstamo por internet no es necesario desplazarse a las sucursales de una entidad financiera. Lo puedes hacer desde cualquier lugar que te encuentres, siempre que tengas conexión a internet. Usa tu móvil, laptop o Tablet para ingresar a un comparador y elegir la mejor opción.
· Préstamos para personas en ASNEF
Es posible obtener un préstamo, aunque estés en la lista de ASNEF. Por supuesto, no es tan sencillo porque las entidades que te prestan son más limitadas. Adicionalmente, requieren adjuntar un comprobante o garantía que respalde el préstamo y los plazos de pago pueden ser más cortos.
El deporte es beneficioso para la salud en cualquier etapa de la vida. Por este motivo, es importante que empieces desde ahora, aunque no tengas los fondos suficientes para comprar la ropa y el equipamiento.
Gracias a un préstamo rápido, podrás beneficiarte de las promociones en comercios físicos o virtuales para adquirir los productos necesarios y comenzar de una vez. Si no estás seguro de cuál es la mejor opción para ti, ingresa a un comparador de préstamos y elige el que te brinde mayores facilidades.
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…
La sanción de la ley que evita la inmovilización de motos por infracciones menores marca…
La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) es una de las intervenciones psicológicas más efectivas y ampliamente…