Vallecaucano líder de la Vuelta de la Juventud 2013

Vallecaucano líder de la Vuelta de la Juventud 2013 Olga Beatriz Collazos R | Cali | 12 SEP 2013 – 10:36 am

El pedalista Vallecaucano Cristian Ríos, del Equipo Aguardiente Blanco del Valle se impuso en la fracción inicial de la Vuelta de la juventud en etapa contra el reloj que se corrió en Pereira sobre 42 kilómetros de recorrido, obteniendo un registro de 5 minutos 01 segundos que lo deja como líder parcial de la carrera.

etapa que tendrá parte de su recorrido en territorio Vallecaucano pero que terminara en Salento en el departamento del Quindío

El Bugueño intentara mantener el liderato sobre su inmediato seguidor, Cesar Villegas que tiene una diferencia de 28 segundos y Jonathan Ospina que se ubica tercero a 32 segundos, en una etapa que tendrá parte de su recorrido en territorio Vallecaucano pero que terminara en Salento en el departamento del Quindío, terreno propicio para el buen desempeño de los ciclistas del Valle del Cauca y que son el futuro del ciclismo Nacional.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025