El Valle del Cauca se corono Campeón del VII Nacional Femenino de Futbol de Salón realizado en el Espinal Tolima, con la participación de 12 jugadoras salonistas quienes conformaron el seleccionado de las 21 participantes en el proceso.
El técnico es el profesor Cartagüeño Héctor Alberto Palomino
El equipo que se mantuvo invicto en todo el certamen, derrotó en la primera etapa a Tolima, meta y Caldas, en la siguiente ronda de eliminación directa venció a Nariño, en la semifinal a Bogotá y en la gran final de nuevo derroto a Caldas.
La goleadora del evento fue la Vallecaucana Dannete Cuan y Laura Gutiérrez tuvo la segunda valla menos vencida.
Las dirigidas por el profesor Cartagüeño Héctor Alberto Palomino son: Maryi González, Carol Gómez, María Montes, Estefanía Álzate, Dianery Ramírez, Shirley Rodallega, Franci Calambas, Lina Vásquez, Dannete Cuan, Marcela Restrepo, Xiomara Cortes y Laura Gutiérrez.
De esta manera el Valle del Cauca se mantiene a la Vanguardia Nacional en materia deportiva, como preparación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en Choco y Tolima
En un nuevo y preocupante capítulo de la crisis financiera en el sistema de salud…
Con una inversión superior a los $3.000 millones, la administración municipal de Buga dio inicio…
La reforma laboral en Colombia 2025 avanza en el Congreso. Este jueves, la Comisión Cuarta…