La ultimo proeza del joven Juan Diego, fue el 14 de diciembre, tras correr la quinta valida del campeonato GP nacional de velocidad en el autódromo internacional de Tocancipa en la categoría Supermoto 450 cc., él en su inseparable ktm 450, hace historia en el motociclismo.
Juan Diego tiene el record de pista y rompió marcas ganando 5 de 5 válidas
Cabe destacar que esta categoría de súper moto, es la categoría reina del campeonato GP de velocidad en la que participan más de 27 pilotos de las diferentes ligas nacionales de motociclismo.
“Fue un año de muchos sacrificios, de mucha entrega y dedicación” expresó el experto piloto que entre otras también figuro en el pódium con bronce en la categoría súper sport 600 cc en su Yamaha R6.
En este campeonato se disputaron cinco validas en el circuito Tocancipa donde el piloto vallecaucano tiene record de pista y rompió marcas ganando 5 de 5 validas.
El piloto expresó su sincero agradecimiento a todo su equipo técnico, su mecánico, sus colaboradores como también los reconocimientos a sus patrocinadores en este caso lubricantes Repsol, Industrias Casarella y de manera particular a motocicletas ktm firma austriaca que apoyo tecnológicamente este proceso y que gentilmente y por méritos técnicos llevo al piloto juan diego a pistas de Alemania el pasado mes de mayo a participar en la junior cup de Alemania.
El piloto Juan Diego agradeció de manera especial el apoyo profundo y contundente de sus padres y sus familiares en esta exitosa carrera.
Para el 2015, Juan Diego Rojas, proyecta continuar su proyecto deportivo en pistas de Estados Unidos, para darle continuidad a la temporada preliminar que se inicio en pistas de Homestead y Daytona en la Florida con resultados satisfactorios en el campeonato CCS de ese Estado.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…