Policía Nacional obtuvo el primer lugar en el Segundo Campeonato Nacional Interfuerzas de levantamiento de Pesas- modalidad Potencia

Policía Nacional obtuvo el primer lugar en el Segundo Campeonato Nacional Interfuerzas de levantamiento de Pesas- modalidad Potencia Roberto Acuña Mancera | Cartago | 05 NOV 2013 – 7:17 am

La Policía Nacional se posicionó como Campeón del Segundo Campeonato Nacional Interfuerzas de Levantamiento de pesas, modalidad Potencia realizado en el Coliseo del Café de la ciudad de Cartago – Valle.

Como evento preámbulo a la celebración de los 122 años de Policía Nacional, el pasado domingo 03 de Noviembre se llevó a cabo en la Villa del Robledo el II Campeonato Nacional interfuerzas de Levantamiento de Pesas modalidad Potencia, donde cuatro Suboficiales, 02 Patrulleros, 2 Auxiliares Bachilleres quienes laboran en el departamento de Policía Valle y la Metropolitana de Cali, alcanzaron junto a tres deportistas no uniformados 32 medallas en total, de las cuales 20 fueron de oro, 10 de plata y 02 de bronce, demostrando una vez más su hegemonía deportiva en el deporte de los hierros.

el deporte es una de nuestras herramientas para construir la Paz en Colombia

Los deportistas que combinan su entrenamiento físico con el servicio a la comunidad desde su profesión como Policías dejan un mensaje a los jóvenes y niños por medio del deporte y la actividad física, demostrando que el deporte es una de nuestras herramientas para construir la Paz en Colombia.

El entrenador de la Policía Nacional que dirigió a los deportistas para este certamen deportivo interfuerzas es el Intendente Roberto Acuña Mancera, quien se prepara junto al Intendente Hernán Vásquez Bedoya para representar a la Policía Nacional en el Campeonato Suramericano en Ecuador en el mes de Marzo y al Campeonato Panamericano en Toronto-Canadá en el mes de Julio del próximo año.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Ministerio de Minas solicita investigación a empresas del grupo Vanti por incremento en tarifas de gas natural

En un contexto que genera preocupación para los usuarios residenciales, comerciales e industriales de al…

7 febrero de 2025

Corte Constitucional prohíbe el matrimonio infantil en Colombia

En una decisión trascendental que marca un hito en la protección de los derechos de…

7 febrero de 2025

Aumento de casos de VIH en Pereira durante 2024: Análisis y estrategias de prevención

La ciudad de Pereira registró un significativo aumento en los casos de VIH durante el…

7 febrero de 2025