Nueva fecha para inicio de XIX Juegos Deportivos del Valle del Cauca

Olga Beatriz Collazos R | Cali | 15 NOV 2013 – 9:28 am

La Junta Directiva del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca-Indervalle- determinó aplazar la inauguración de los Juegos Departamentales «Miguel Angel Calero para el próximo 29 de noviembre y los II Juegos Paradepartamentales para el día 9 de diciembre.

Así las cosas, los XIX Juegos Deportivos del Valle del Cauca tendrán lugar entre el 29 de Noviembre y el 8 de diciembre, mientras que los II Juegos Paradepartamentales se realizarán entre el 9 y el 12  de diciembre.

El lanzamiento se hará el próximo martes 19 de noviembre en Calima Darién

El lanzamiento se hará el próximo martes 19 de noviembre en Calima Darién y la inauguración el 29 de los corrientes en el municipio de Vijes.

Por otra parte, designó al gerente de Indervalle, Giovanni Ramírez Cabrera como Director General de las justas en reemplazo de Luis Fernando Martínez Arce, quien presentó renuncia al cargo.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025