El fútbol domina el planeta y cualquier web de deporte, compruébalo con el código inkabet y disfruta de todas las alternativas deportivas que ofrece.
Además de esto, el fútbol siempre ha traído grandes debates entre ellos quienes son los mejores del mundo, el escenario latino americano ha dado grandes deportistas, sobre todo muy buenos futbolistas.
Dicho esto siempre queda la duda de situar a los mejores dentro de una lista. Las listas o ranking suelen ser motivo de muchísimas discusiones y por lo general cada uno tiene su propia lista personal sobre quien es el mejor jugador del mundo.
En base a diferentes opiniones refutadas, vamos a enumerar a los 5 mejores jugadores de la historia del fútbol, nacido en latino America ¡Vamos allá!
No habrá un delantero como él, por su potencia, explosividad, regate y definición. Siempre ha sido garantía de gol y de verdaderas obras maestras del fútbol. Nadie ha logrado tener en el área la frialdad y magia del brasileño.
Ha marcado goles toda su vida y algunos han quedado para el recuerdo como los mejores de la historia. Ronaldo ha marcado la senda de muchos jugadores actuales como Benzema que lo han tenido de ídolo e intentan emular en cada partido.
Obviamente hablamos de otros tiempos pero quienes vieron a la Saeta Rubia jugar no dudan en confirmar que estamos ante uno de los mejores del mundo. Todoterreno todo lo hacía bien, jugador de equipo y resolutivo, leyenda del Real Madrid para siempre.
Messi ocupará siempre un lugar de privilegio en los altares del fútbol mundial, quizás a día de hoy ya haya dado su mejor versión pero lo que nos deja son verdaderas perlas del fútbol. Posiblemente su mal palmarés con la selección argentina y carácter errático le haya sacado de la quiniela de ser el mejor del mundo y de la historia. Son muchas las voces que critican al de Rosario pero nadie puede hablar mal de su clase en un terreno de juego.
Máximo goleador tres mundiales, el palmarés de Pelé y su clase le catapultan al segundo lugar de la lista.
Siempre fue el mejor en sus equipos, incluso compartiendo vestuario con grandes estrellas del momento. Brilló en las competiciones más importantes y lo hizo con clase y poderío. Si bien nunca salió de Brasil, su trayectoria, juego y logros hablan por sí solos.
El malogrado Maradona ocupa este primer lugar. Pele o Maradona suelen bailar en las dos primeras posiciones. Pero “El pelusa” era todo talento y magia, capaz de hacer lo que quería con la pelota y ponerla en su sitio. Solo él fue suficiente para dar logros a un equipo medio como el Nápoles. Su clase y talento no ha sido vista en ningún otro jugador, un verdadero portento nacido para amar y jugar al fútbol. Héroe con su selección, es un mito que ha trascendido al deporte, algo que muy pocos jugadores han logrado.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…