Indervalle dará incentivo a deportista que logró bronce en olímpicos de la juventud en Nanjing

Indervalle dará incentivo a deportista que logró bronce en olímpicos de la juventud en Nanjing CiudadRegion.com | Cartago | 21 AGO 2014 – 2:10 pm

primera medalla de Bronce a Colombia en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El gerente de Indervalle, Giovanni Ramírez Cabrera, anunció que la entidad brindará un incentivo económico al pesista vallecaucano, Andrés Mauricio Caicedo Piedrahita, quien le dio la primera medalla de Bronce a Colombia en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Nanjing China.

Caicedo Piedrahíta es deportista apoyado de Indervalle, según lo señaló Giovanni Ramírez Cabrera quien indicó que es una política del gobierno departamental en cabeza de Ubeimar Delgado, brindar incentivos a los deportistas que dejan en alto el nombre de nuestro departamento y nuestro país en certámenes de tal envergadura como lo son los Olímpicos de la Juventud.

Este deportista cuenta con el respaldo permanente del Imder de Palmira e Indervalle tanto con apoyo económico como con la seguridad social que lo mantiene permanentemente cubierto. Andrés Mauricio Caicedo, es una carta vital para el Valle del Cauca en los próximos Juegos Deportivos Nacionales en el levantamiento de pesas.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025