Con mucho éxito y cosechando triunfos viene trabajando la escuela de Levantamiento de Pesas del Quindío, que orienta el consagrado deportista Carlos Hernán Andica y en compañía de su hermano Johnny Alexander y su esposa Johana, día a día instruyen a los futuros campeones de esta modalidad.
Los entrenadores han recibido permanentemente el apoyo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia
Los entrenadores han recibido permanentemente el apoyo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia, quien a través del Imdera no escatima esfuerzos para que la práctica de esta disciplina deportiva tenga lo necesario en cuanto a locaciones e implementación.
Recientemente los pesistas estuvieron en Cartagena en el campeonato nacional de mayores donde participaron Carlos Andica (3°) y Vanessa Quiñones (4°) lo de Andica es lamentable porque se pierde la oportunidad de clasificar a Juegos Bolivarianos y el mundial de pesas por solo 5 kg.
Por otro lado la pesista Julieth Palechor, de la escuela de formación del Imdera ha sido convocada a la selección Colombia categoría sub 15 y tendrá su primera participación en dos meses en el vecino país de Perú.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…