La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, clausuró la primera versión de los Juegos Departamentales Mancha Amarilla Valle Oro Puro, liderados por Indervalle, que benefició a más de 700 taxistas de la región.
Durante el evento final de premiación, la mandataria anunció que seguirá brindando salud y deporte para el gremio de los taxistas, razón por la cual quedarán institucionalizados los Juegos anualmente en el Valle del Cauca.
Toro señaló que “estos juegos son fundamentales para los gremios, en este caso para los taxistas, que permite que tengan una buena salud física y mental, que permitan que compartan con sus familias y que se genere espacios de convivencia entre ellos mismo”.
Por su parte, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, dijo que “estos juegos hacen parte del deporte social comunitario, uno de los programas que existe en nuestra administración; los Juegos Mancha Amarilla Valle Oro Puro hacen la trazabilidad de lo que nosotros buscamos que es propender por la actividad física, por la recreación y, por supuesto, por el trabajo en equipo”.
En la primera versión de los Juegos departamentales, los campeones de fútbol sala fueron los del equipo de taxistas del municipio de Buenaventura quienes derrotaron 3-2 a Cali. Candelaria obtuvo el tercer puesto y Palmira el cuarto.
En billar pool, el subcampeón fue Mauricio Canovas y el campeón fue Harry Zamora, mientras que en billar tres bandas el subcampeón fue Alexander Ramos y el campeón Harry Zamora.
En la disciplina de sapo se coronaron como campeones Luis Herrera y Gustavo López, y subcampeones Orlando Holguín y Evert De La Torre.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…