Gobernación del Valle respalda realización del mundial juvenil de atletismo

Gobernación del Valle respalda realización del mundial juvenil de atletismo CiudadRegion.com | Cartago | 10 FEB 2014 – 10:59 pm

Con el fin de respaldar la realización de eventos de carácter mundialista que reafirmen el nombre de Cali como capital deportiva, el gerente de Indervalle, Giovanni Ramírez Cabrera, acompañó la visita de los miembros de la Federación Internacional de Atletismo IAAF al Estadio Pascual Guerrero, el cual albergará el Mundial de Atletismo Juvenil, que se realizará el próximo año en esta ciudad.

El escenario está prácticamente a punto, en un 90%

“Cali está lista para asumir este reto, donde estarán presentes 180 países, convirtiéndose en una ventana importante para el país, Cali y el Valle del Cauca”, manifestó Ramírez Cabrera.

“El escenario está prácticamente a punto, en un 90% y con muy poco por hacerle, las adecuaciones se deberán realizar solamente tres meses antes del evento”, indicó José María Odriozola, presidente de la Real Federación Española de atletismo y delegado de la IAAF.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Cierre de servicios en Clínica de Palmira impactará red Hospitalaria en Cali

La crisis financiera del sector salud en el Valle del Cauca se agudiza con el…

4 marzo de 2025

Gobernador de Risaralda solicita apoyo del Gobierno nacional para fortalecer la seguridad en el departamento

Ante la creciente preocupación por la seguridad en Risaralda, el gobernador Juan Diego Patiño ha…

4 marzo de 2025

Inauguran en Cartago el Centro de Salud CIP tras más de 10 años de espera

Después de casi 15 años de construcción, los habitantes del barrio República de Francia, la…

4 marzo de 2025