Gobernación apoya a nadadores que viajan al Gran Prix de Estados Unidos

Gobernación apoya a nadadores que viajan al Gran Prix de Estados Unidos CiudadRegion.com | Cartago | 11 FEB 2014 – 7:19 am

El grupo de nadadores y su entrenador Carlos Triana recibirán la bandera de Risaralda

Con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, la Liga Risaraldense de Natación desplazará este martes ,11 de Febrero, a cuatro de sus nadadores élite para intervenir en el Gran Prix Mundial de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Ellos son David Céspedes Echeverry, Juan Pablo Botero Bermúdez, Sebastián Berrío Granada y David Arias González, quienes viajan en compañía del entrenador Carlos Orlando Triana. Esta participación cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Natación.

La presencia de los nadadores Risaraldenses en este evento de talla mundial obedece al plan de preparación y fogueo con miras a próximas competencias nacionales e internacionales.

Echeverry y Botero harán parte de la delegación de Colombia a los X Juegos Suramericanos que se realizarán en Santiago de Chile, del 7 al 18 de marzo. Arias y Berrío tienen su mira puesta en el Interligas y los cuatro tienen como objetivo fundamental los Juegos Nacionales del 2015.

El grupo de nadadores y su entrenador Carlos Triana recibirán la bandera de Risaralda de manos del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, en acto que tendrá lugar en su despacho, este lunes a partir de las 11:30 a.m.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Gobernador de Risaralda solicita apoyo del Gobierno nacional para fortalecer la seguridad en el departamento

Ante la creciente preocupación por la seguridad en Risaralda, el gobernador Juan Diego Patiño ha…

4 marzo de 2025

Inauguran en Cartago el Centro de Salud CIP tras más de 10 años de espera

Después de casi 15 años de construcción, los habitantes del barrio República de Francia, la…

4 marzo de 2025

Paro indefinido de arroceros en Colombia: bloqueos y exigencias por mejores precios

Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…

3 marzo de 2025