En la mañana y parte del mediodía de este lunes festivo 14 de octubre de 2013, se realizó en la ciudad de Cartago la XXXVIII Clásica de Ciclismo La Rigoreña, con un circuito urbano sobre 2.200 metros que tuvo como sitio de salida y llegada el patinódromo Municipal Mateo Montoya, partiendo por la calle 10 hasta llegar a la carrera 10 por esta hasta la calle 16 avanzando hasta conectar con la avenida del Río y culminar la vuelta en el patinódromo.
La competencia que fue exclusiva para los ciclistas rigoreños, pues los participantes eran determinados por la organización en las categorías Sénior A, B, C, D, libre, Rigoreños y Élite, contó con el respaldo de la Dirección de Recreación y Deporte, que orienta Diego Fernando Franco Aristizabal, quien destacó la labor que realizan los organizadores, empresas de Cartago y deportistas que año tras año, ven en el deporte un medio de promoción de la actividad física y ponderó la participación y los resultados de los ciclistas locales.
las inscripciones recolectadas son destinadas para una organización o fundación como responsabilidad social
Como se recuerda, esta es la carrera de las competencias pioneras del ciclismo en el país, que se ha caracterizado por ayudar a entidades comprometidas con un aporte para suplir necesidades de comunidades que propenden por el bienestar de los demás. Por ello las inscripciones recolectadas son destinadas para una organización o fundación como responsabilidad social.
De acuerdo con el Club Atlético Municipal, organizador de la Clásica que dirige el Comisario Nacional Rodrigo Soto Rojas, los resultados de la competencia que se acerca a las cuatro décadas de ciclismo aficionado, fueron los siguientes:
Categoría A
Categoría B
Categoría C
Categoría D
Categoría LIBRE
Categoría RIGOREÑOS A
Categoría DAMAS
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…