Cali y el Valle del Cauca acaban de ser escogidos como sede de los Primeros Juegos Panamericanos Junior a realizarse en el 2021, durante reunión del comité ejecutivo de Panam Sports en San José de Costa Rica.
La decisión fue tomada hace unos minutos tras evaluar las tres propuestas que fueron hechas para organizar los juegos y entre las que estaban, además de Cali y el Valle del Cauca, Monterrey (México) y Santa Ana (Salvador).
De esta manera, Cali, Palmira, Buga y Calima – Darién serán los anfitriones de las justas que reunirá a un millar de deportistas de todo el continente, en uno de los certámenes más importantes del deporte internacional.
Al conocer la decisión, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro indicó que “vamos a hacer los mejores Juegos y el deporte del Valle del Cauca lo agradece. Es por la juventud, los valores y la transformación de la sociedad que logra el deporte; por eso agradezco que se haya pensado en los jóvenes y el futuro de nuestros países. Allá estarán excelentemente bien atendidos”.
La pavimentación vía Arabia – Yarumal, uno de los proyectos viales más importantes para la…
Este martes 27 de mayo de 2025, la ciudad de Armenia vivirá su primer Día…
La reconocida multinacional Sodexo, especializada en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, anunció nuevas…