El romanticismo se tomó a Caicedonia

El romanticismo se tomó a Caicedonia Olga Beatriz Collazos R | Cali | 06 NOV 2013 – 7:26 am

La administración departamental apoyo la realización de la 9 versión del festival del bolero que se cumplió en el municipio de Caicedonia el pasado fin de semana. El evento permitió resaltar el valor de este género musical, que se muestra desde el año 2005 en la región.

El gobernador Ubeimar Delgado estuvo presente durante las eliminatorias, resaltando el talento interpretativo de los participantes, y disfrutando de la velada romántica que se ofreció a los asistentes.

Ana María Jaramillo, Secretaria de Cultura del Valle del Cauca expresó que desde hace nueve años el concurso viene deleitando a todos los vallecaucanos y que para esta ocasión tuvo intérpretes muy reconocidos que pusieron a vibrar a todos los caicedonitas y visitantes amantes de este romántico género.

Entradas recientes

Derrumbes y caída de árboles obligaron al cierre de la vía Quimbaya-Montenegro por varias horas

En la noche de este jueves 10 de abril se registró una nueva emergencia en…

11 abril de 2025

En Risaralda exigen carné de vacunación contra fiebre amarilla para ingresar a zonas protegidas y evitar contagios a fauna silvestre

En un importante esfuerzo por proteger la biodiversidad del Eje Cafetero, la CARDER está exigiendo…

11 abril de 2025

China responde con aranceles del 125% a productos de EE. UU. en plena escalada de la guerra comercial con Trump

En una nueva y contundente respuesta a las medidas proteccionistas adoptadas por Washington, China impone…

11 abril de 2025