Con gran expectativa se encuentran los cartagüeños, por todos los cambios que se realizaron, tales como andenes más amplios, adecuación de zonas verdes para preservar la fauna, además de espacios ideales de encuentro, entre otros.
La administración local, ha convocado el acompañamiento de la comunidad, a las 7 de la noche de este lunes, cuando se hará entrega oficial de las obras y las novedades que dispondrá la sala de recibo de este municipio del norte del Valle.
Así mismo, el gobierno del Alcalde Víctor Álvarez estableció una serie de normas para los más de 100 vendedores estacionarios que estarán habilitados en el parque de Bolívar de Cartago, con el fin de que sus actividades no afecten el bienestar general.
Te puede interesar: Obras en el barrio Berlín Alto de Cartago tiene preocupados a sus habitantes
Entre las normas que se deberán cumplir, se destacan las siguientes:
Uno de los puntos que causó polémica e indignación entre la comunidad, fue la norma que prohíbe vender alimento para los animales del parque, puesto que gran parte de los ciudadanos pensó que se realizaría un traslado de la fauna o no les darían de comer.
Sin embargo, desde la alcaldía de Cartago, aclararon el mal entendido, y explicaron que todo se debe a razones de tipo jurídico.
Explicaron, que si una persona al tratar de alimentar un animalito, éste le causa daño por alguna mordedura, la administración se podría ver afectada por una demanda si el alimento es adquirido de un vendedor del parque.
Por esta razón, la administración pensando en la preservación y bienestar de la fauna, garantizará la alimentación de los animales del Parque de Bolívar.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…