Desde este viernes, Ginebra se convierte en el segundo Pueblo Mágico de Colombia, en el que los visitantes podrán disfrutar de un hermoso jardín botánico en las calles principales del municipio.
El secretario de Turismo del Valle del Cauca, Julián Franco, manifestó que esta segunda declaratoria de Pueblo Mágico en el Valle del Cauca «viene otro concepto, no puede haber un pueblo mágico igual al otro, Ginebra va a estar enfocado en la naturaleza, en tener un jardín botánico al aire libre”.
Además, este miércoles, entre colores y obras de reconocidos artistas se inauguró el primer Pueblo Mágico de Colombia, Roldanillo, donde las principales calles de este municipio ahora tienen plasmadas obras de arte rindiendo un colorido homenaje a diferentes artistas vallecaucanos.
Con un museo a cielo abierto que adorna las principales calles de Roldanillo, letreros que se reflejan con la luz o el sol, y poemas plasmados en sus paredes, se espera atraer a miles de turistas a este municipio.
Los Pueblos Mágicos del Valle del Cauca invitan a recorrer municipios llenos de encanto que, con estas transformaciones, lograrán encantar a los visitantes. Ginebra, junto a Roldanillo ostentan de este título por primera vez en el Valle del Cauca y en Colombia.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…