La Fundación Cuyabrito de oro reconoce aporte del gobierno de Armenia al concurso nacional de duetos Hermanos Moncada

La Fundación Cuyabrito de oro reconoce aporte del gobierno de Armenia al concurso nacional de duetos Hermanos Moncada Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 OCT 2013 – 7:51 am

Reconocimiento a la administración que orienta la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y a Corpocultura, por la importancia que le han dado al Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada y el impulso inyectado  al evento durante las fiestas de Armenia, rindió el líder de la Fundación Cuyabrito de Oro Tobías Bastidas durante la apertura del certamen musical.

es una necesidad continuar en el rescate del concurso de duetos

El Maestro Bastidas,  dijo que es digno de aplauso  el interés del gobierno de Armenia  en invertir en el concurso de duetos, para mantener la tradición musical de la región.

El director de la Fundación Cuyabrito de Oro, agradeció a la alcaldesa  Luz Piedad Valencia y a la directora de Corpocultura Luisa León,  por  creer que es una necesidad continuar en el rescate del concurso de duetos, el cual no se puede dejar acabar y las invitó a mantener el interés que han demostrado para que la tradición musical se multiplique, permitiendo la aparición de muchos duetos nuevos, especialmente integrados por jóvenes.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025