Este fin de semana, un ataque sicarial dejó un muerto y un herido, confirmando la preocupante situación de inseguridad en Cartago y norte del Valle.
La víctima del violento ataque fue identificada por la policía como Yohan Sebastián Vázquez Maldonado, de tan solo 24 años, conocido entre sus allegados como ‘Cebolla’, oriundo del municipio de Mistrató, Risaralda, pero que residía en El Águila, al norte del Valle del Cauca.
Su vida fue truncada en Cartago, cuando dos sujetos motorizados lo abordaron a él y a Brayan Steven Mejía Narváez, de 21 años, afuera de un establecimiento nocturno en la variante con carrera 5ª. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Capturaron en Pereira a alias ‘La Mona’, una de las más buscadas del Valle del Cauca
El hecho ocurrido cuando pasaban las 2:00 am, dejó un saldo desgarrador: Yohan Sebastián perdió la vida a causa de varios disparos, mientras que Brayan lucha por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos. Este hecho ha generado indignación y preocupación en la comunidad, por la inseguridad que vive esta región del país.
Este trágico episodio se suma a una serie de homicidios que han ocurrido en Cartago durante el mes de julio, siendo este el noveno caso reportado.
Deja tu comentario