La policía del Quindío, capturó en las últimas horas al presunto asesino de una bebé de tan solo 4 añitos de edad luego de una fuerte pelea con su compañera sentimental.
Según lo revelado por las autoridades, Jair Sebastián Serna Velásquez, de 22 años le quitó la vida a la niña con arma blanca en la madrugada de este martes, luego de una fuerte discusión con Andrea Estefanía Arias, madre de la menor, quien permanece internada en una UCI en el Hospital de Armenia.
Tras estos hechos, la policía ofreció una recompensa de hasta $50 millones por el responsable de este atroz crimen, que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
En primera instancia este sujeto no habría sido capturado por estos hechos, sino por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras ser hallado en flagrancia con drogas, según indicaron las mismas autoridades.
Te puede interesar: Mujer embarazada perdió a su bebé en accidente de tránsito en el Quindío
Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General solicite la orden de captura por el asesinato de la menor y el intento de homicidio contra su compañera sentimental.
Deja tu comentario