El médico fue encontrado aún con vida en un paraje solitario en la vía entre El Tambo y la vereda Aguazul de Dosquebradas, Risaralda por una persona que hacía deporte por ese sector.
De acuerdo a lo relatado por el testigo a las autoridades, esta persona habría escuchado una voz pidiendo ayuda por lo que reportó el caso urgentemente a paramédicos de la zona.
Según el reporte judicial, el médico de 46 años de edad, Franklin José Ortega Gómez, al parecer salió la noche anterior de su casa (domingo) y no volvió, pero fue encontrado este lunes sin sus pertenencias en lo profundo de un barranco y su automóvil al otro lado en el Municipio Industrial.
El médico había trabajado en la clínica Los Rosales y se desconocen los motivos de su asesinato, al parecer las primeras versiones se trató de un atraco.
Te puede interesar: En Dosquebradas un conductor habría abusado sexualmente de dos menores
De acuerdo a lo informado por El Diario , “Franklin José fue llevado lo más rápido posible hasta el Hospital de Santa Mónica donde los médicos tuvieron que remitirlo de urgencia a la clínica Los Rosales, pues el estado de salud era muy delicado, allí llegó directo a cirugía. Por desgracia tan solo media hora después falleció y unidades de criminalística se presentaron para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta Medicina Legal”.
Deja tu comentario