El gobierno del Valle del Cauca hizo entrega de 200 ayudas alimentarias, en atención a la situación que viven más de 200 familias de Bolívar afectadas por las lluvias de las últimas semanas.
Con la instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán se adelanta el acompañamiento a la comunidad, «estamos haciendo entrega de unos kits alimentarios y unas ayudas humanitarias que propenden en velar para que estas familias puedan tener un sustento en el transcurso de los días”, indicó el nuevo secretario de Gestión del Riesgo del departamento, Francisco Tenorio.
Por su parte, el alcalde de Bolívar, Nodier Cardona, agradeció a la gobernadora Clara Luz Roldán por su compromiso con el municipio y la atención de las afectaciones a través de estas ayudas, y agregó que “estaremos atentos para todo el proceso que se genera a partir de una situación como la que sufrimos”.
Te puede interesar: Invierno causa emergencia en varios municipios del norte del Valle
Este lunes festivo, reportaron nuevas inundaciones en el municipio de Bolívar, Sevilla y Tuluá, lo que ha aumenta considerablemente la cifra de damnificados.
Deja tu comentario