Los numerosos proyectos de mejoramiento de las vías de Pereira continúan con el objetivo de mejorar tanto la movilidad y bajar los índices de accidentalidad.
Múltiples denuncias por huecos y fracturas del asfalto en varias zonas importantes de la capital de Risaralda, llevaron a la administración a intervenir varios corredores estratégicos para reducir el daño en los vehículos y disminuir el riesgo de accidentalidad.
De acuerdo a Milton Hurtado, director de obras de infraestructura, la obra de recuperación de la calzada de la Avenida 30 de agosto está pronta a terminar, por lo que luego serán intervenidas varias calles del centro y occidente de Pereira.
«De acuerdo a lo que se tenía previsto, se ha recuperado el sector de la Avenida 30 de Agosto calzada norte entre la 21 y el sector de Turín, que son vías que se encontraban en estado crítico. En Turín y en el Parque Olaya Herrera eran las carreteras más graves que se tenían pendientes», manifestó el director.
Te puede interesar: Noche de salsa en las Fiestas de la Cosecha de Pereira
Según manifestó, la prioridad de las obras en la avenida 30 de agosto, también obedecieron al aumento del flujo vehicular, especialmente de carga pesada, debido a los deslizamientos de tierra que causaron el taponamiento en varias oportunidades de la variante La Romelia – El Pollo.
Deja tu comentario