En las últimas horas, las autoridades de Cartago incautaron 500 kilos de marihuana en un barrio de la comuna 7 de ese municipio del norte del Valle.
El operativo se llevó a cabo en la carrera 4 con calle 27 del barrio Chiminangos luego de que la comunidad denunciara un hecho sospechoso en ese sector.
Las autoridades tras llegar al lugar y verificar la situación, capturaron a dos hombres que trataba de huir del lugar y quienes serían los presuntos responsables del estupefaciente que quedó a disposición de la Fiscalía 51.
De acuerdo a lo establecido por la policía, el alijo tiene un precio en el mercado de $143 millones de pesos.
Te puede interesar: En mayo inicia segunda fase de la modernización del parque La Isleta de Cartago
Los presuntos responsables deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
En redes sociales hay controversia ante esto hecho, porque según manifiestan algunas personas, los capturados serían dos ladrones que intentaron ingresar a una vivienda y no traficantes de drogas.
Sin embargo, hay que aclarar que esta versión de los ladrones se originó cuando varios vecinos vieron que estos hombres estaban huyendo de una vivienda, donde fue encontrado el estupefaciente y debido a esto se pensó que se trataba de un hurto.
Deja tu comentario