El miedo al rechazo es normal cuando te gusta alguien, provocando que te paralices y creas que no tienes oportunidad alguna de conquistar a esa persona especial. Sin embargo, existen varias claves útiles para llamar su atención y crear un vínculo que te pueda llevar a tener una relación sentimental.
Cartas de amor para tu crush
Una manera efectiva de conquistar a tu crush es a través de las cartas de amor, un recurso literario efectivo que seguro te sorprenderá. Lo más importante al redactar las cartas de amor, es la manera con la que te expresas, que debe reflejar los sentimientos de amor y cariño más profundos, pero tampoco debe ser muy larga o tener palabras sofisticadas para causar un gran impacto.
Si prefieres detallar mejor los sentimientos, puedes escribir cartas de amor largas, con estas tendrás una mayor cantidad de líneas para expresarte libremente y no guardar nada.
Las cartas son un recurso que no solo funciona con mujeres, sino también con los hombres, aunque puedan parecer insensibles ante cualquier detalle. Si se usan las palabras correctas, será posible conmover hasta el corazón más seco.
En internet es posible encontrar varios ejemplos que pueden funcionar como referencia o guía para escribir las cartas de amor. Con estos modelos resultará más sencillo dar con las palabras correctas a la hora de expresar los sentimientos.
Además, estos ejemplos de cartas son bastante útiles si eres una persona a la que le cuesta expresar sus emociones, dado que abarcan los aspectos más importantes sobre el amor que se puede sentir hacia una persona.
La seguridad es importante
Muchas veces se pierde la oportunidad de iniciar una relación con una persona especial por falta de confianza. Para enamorar a tu crush, es importante que seas una persona segura y con una actitud decidida.
Al mostrar seguridad cuando hablas con él o ella, mirar a la persona directamente a los ojos y ser honesto al interactuar, se crea una mejor impresión, lo que puede llamar su atención.
Para ganar seguridad es necesario mantener una personalidad natural, sin fingir ser otra persona. Cuando una persona se expresa con naturalidad y autenticidad, resulta más atractivo para su crush.
Cuando te sientas cómodo con tu personalidad y no te esfuerces por impresionar a la otra persona fingiendo ser diferente, será más fácil hacer reír a tu crush. Hay bromas que salen sin ser forzadas y sin ofender, que seguro le encantarán.
También puedes usar anécdotas divertidas o ridículas de tu pasado, contar este tipo de historia demuestra que eres una persona confiada que no se preocupa de lo que piensen los demás cuando te equivocas.
Escuchar con mucha atención
La conquista de tu crush debe ir más allá de lo superficial, si hay sentimientos de amor verdadero, los debes demostrar. La mejor manera de hacerlo es escuchando con atención al momento de hablar.
Escuchar a la otra persona ayuda a conocerla mejor, saber qué le gusta y qué no, sus opiniones sobre diferentes temas y hasta lo que pueda sentir por ti.
Guarda información relevante sobre las cosas que cuenta, de esta manera la podrás usar a tu favor en un próximo encuentro, ya sea con un regalo de su gusto o iniciando una conversación de su interés.
Conocer a sus amigos
Si tu crush es una persona muy sociable será importante relacionarse con sus amistades. Al hacer amistad con tus amigos, habrá más posibilidades de pasar más tiempo a su lado, esto permitirá que ambos se puedan conocer mejor y compartir momentos juntos que ayuden a crear un vínculo más intenso.
Si no conoces a sus amigos, puedes ayudarte de tus propias amistades para saber si alguno conoce a sus amigos, de esta manera podrías organizar una presentación, y así comenzar a pasar más tiempo juntos.
De igual manera, si hay planes en los que no puedes participar, ya sea por motivos académicos o laborales, cumplir con tus responsabilidades también puede ser útil para conquistar a tu crush. Con esto demostrarás que eres una persona responsable que conoce sus prioridades.
Deja tu comentario