Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 17 JUN 2017 – 12:21 am
Día triste para recordar y de las cenizas un altar para orar
El ex concejal José Diego Quintero Herrera, Jefe del Movimiento Albertistas en Acción, reiteró la invitación a los cartagüeños para que acompañen a los familiares de los Diputados asesinados en cautiverio, a la Misa que presidirá el Obispo de Cartago José Alejandro Castaño Arbeláez, con motivo de los diez años que han transcurrido desde que las FARC cometieron el atroz crimen.
“La Misa por el eterno descanso de las almas de: Alberto Quintero Herrera, Héctor Fabio Arismendi Ospina, Nacianceno Orozco, Carlos Alberto Charry, Juan Carlos Narváez, Jairo Hoyos, Ramiro Echeverry, Rufino Varela, Francisco Giraldo, Edinson Pérez y Carlos Barragán, se cumplirá éste domingo 18 de junio de 2017, a partir de las seis de la tarde en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen en Cartago.
“Día triste para recordar y de las cenizas un altar para orar”, es la frase con la que se resume el sentimiento de la familia Quintero Herrera, tras lo sucedido el 18 de junio del 2007, fecha en la que se produjo la muerte de once de los doce Diputados del Valle, los cuales fueron secuestrados el 12 de abril del 2002 en la propia sede de los asambleístas en Cali.
Alberto Quintero Herrera, fue concejal y alcalde de Cartago y Héctor Fabio Arismendi Ospina, fue Concejal de Cartago. Ambos habían sido elegidos Diputados del Valle para el periodo 2001-2003.
Deja tu comentario