La niña quedó a cargo del ICBF.
Según indicaron las autoridades, el operativo se llevó a acabo en el municipio de Dosquebradas, en el barrio El Diamante.
En ese lugar los uniformados capturaron a un hombre de 51 años y una mujer de 25 años, quien es la madre de la niña de siete años y de acuerdo a investigaciones preliminares en compañía de su pareja sentimental utilizaba a la menor para cometer y grabar actos sexuales con un dispositivo móvil.
Así mismo, las autoridades revelaron que estos contenidos fílmicos que iban a ser comercializados a través de Internet fueron recuperados y ahora son parte del material probatorio recolectado.
Te puede interesar: 147 instituciones educativas en Pereira ya se encuentran en alternancia
El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Aníbal Villamizar, señaló que estas dos personas deberán responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con utilización o facilitación de medios de comunicación.
La menor fue dejada en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para su evaluación, garantía y restablecimiento de derechos.
Deja tu comentario