Natalia Salazar, estudiante de Negocios y Relaciones Internacionales de la Icesi, fue rescatada sana y salva en la noche de este sábado 22 de agosto.
La noticia fue confirmada por la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali, luego de que la joven universitaria estuviese desaparecida desde el pasado 17 de agosto.
Natalia Salazar fue entregada por el Gaula a la angustiada familia.
La historia
Natalia llegó en un vehículo a la casa de una amiga que estaba de cumpleaños en el sur de Cali el pasado domingo. Ella decidió quedarse durante esa noche y amanecer del lunes.
La joven llamó a su familia e informó en la mañana de ese lunes que ya se encaminaba a su residencia, en el norte de la capital del Valle del Cauca, sin embargo, pasaron las horas y comenzó la preocupación de la familia por que no llegó ni contestaba su celular.
Te puede interesar: Una cartagüeña entre las víctimas de la masacre en Nariño
Algunas pistas encontradas por las autoridades y que podrían haber ayudado a su localización fueron un reloj digital hallado en la autopista Simón Bolívar, cerca del sector de Valle del Lili y el martes el automóvil que era conducido por la joven.
Ante la desaparición, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para su localización.
Las versiones sobre un posible secuestro fueron desmentidas por la familia y no han sido verificadas.
La gobernadora del Valle, el alcalde de Cali, así como la familia de la joven, agradecieron a los agentes del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaula) Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), por llevarla sana y salvo.
Deja tu comentario