Olga Beatriz Collazos R | Cali | 13 NOV 2013 – 10:19 am
El gobierno del Valle del Cauca destacó la designación del diputado Mario Germán Fernández de Soto como presidente de la Federación de la Región Pacífico –instancia que reúne a las Asambleas Departamentales de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño-, y que hace parte de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia.
“El Valle del Cauca va ganando posicionamiento con sus mejores hombres, capaces como Mario Germán Fernández de Soto que llega a una presidencia, que agremia a los diputados a nivel nacional y para el gobierno departamental es motivo de orgullo, de ejemplo y de testimonio”, indicó el Secretario General de la Gobernación, José Luis Arcila Córdoba.
Para el diputado Mario Germán Fernández de Soto a través de esta presidencia el Valle del Cauca será protagonista en la creación de políticas sociales a nivel nacional en favor de la población del suroccidente colombiano.
Ser presidente de la Federación es representar a toda la diputación
“Ser presidente de la Federación es representar a toda la diputación para que tengamos la oportunidad de interactuar con el gobierno nacional en materia de modificación al régimen departamental, las funciones de las corporaciones y permitir que nos visibilicemos frente a la problemática del ciudadano; representar al Valle del Cauca es un gran compromiso de la Nación de la mano del gobernador Ubeimar Delgado para trabajar conjuntamente en las políticas institucionales”, expresó el diputado Fernández de Soto. Esta nueva posición que asume el Presidente de la Asamblea del Valle del Cauca se convierte en un significativo avance para el desarrollo del Departamento, puntualizó.
Deja tu comentario