Olga Beatriz Collazos R | Cali | 02 SEP 2013 – 6:42 am
El abastecimiento de los alimentos en el Valle del Cauca no ha sufrido mayores contratiempos con motivo del paro agrario, gracias a que el departamento por ser una despensa agrícola puede autoabastecerse en varios renglones productivos, sin embargo no se debe bajar la guardia, indicó el gobernador encargado, Juan Manuel Obregón.
“El llamado es a la tranquilidad, no hay desabastecimiento de alimentos aunque hemos tenido disminución en la llegada de las frutas y hortalizas que vienen de Nariño, Putumayo y del altiplano cundiboyance, hay demoras en la carne procedente de los llanos orientales y de la costa Caribe”, expresó el mandatario.
aunque no se está sufriendo escases de carne, la cantidad podría disminuir un poco
Agregó, que aunque no se está sufriendo escases de carne, la cantidad podría disminuir un poco, por eso la invitación es a que por estos días los vallecaucanos cambien su dieta y consuman un poco más de pollo. Se espera que con las medidas anunciadas por el gobierno nacional para garantizar el transporte de víveres, en los próximos días se normalice en su totalidad la llegada de los alimentos procedentes de otros departamentos.
Deja tu comentario