CiudadRegion.com | Cartago | 23 NOV 2014 – 7:42 am
Un establecimiento cerrado por permitir el ingreso de una menor de edad y no cumplir con el Decreto 187 y la sensibilización para no exceder los niveles de ruido permitidos fue el balance de los operativos que realizó en los establecimientos públicos de la Circunvalar la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Pereira con el apoyo de los organismos de seguridad.
Funcionarios de la Administración Municipal realizaron una jornada de sensibilización con los administradores de los bares para que cumplieran con la normatividad y no perjudicaran con el exceso de ruido a los habitantes de este sector de la ciudad. Además, reiteraron la importancia de no permitir el ingreso de menores de edad en los establecimientos donde se expenda licor.
La Administración Municipal continuará con estos operativos por toda la ciudad para garantizarles la tranquilidad a los ciudadanos
Sin embargo, en la noche, la Alcaldía de Pereira efectuó los respectivos controles en los bares con el apoyo de las autoridades encontrando un establecimiento una menor de edad en el establecimiento La Roma que de inmediato fue cerrado y se le inició un proceso administrativo por no cumplir con las normas establecidas.
La Administración Municipal continuará con estos operativos por toda la ciudad para garantizarles la tranquilidad a los ciudadanos y velar por el cumplimiento del Decreto 187 de control de horarios de los establecimientos públicos y restricción de menores en las calles después de las 11 de la noche.
Deja tu comentario