El Diario | Pereira | 05 SEP 2014 – 10:27 am
Luego de haber fingido tragarse una cuchilla cuando estaba en el centro penintenciario, Carlos Andrés López, alias Chica, burló la vigilancia de un funcionario del Inpec cuando era valorado por el médico en un hospital de Pereira el pasado 15 de agosto.
Su localización se había convertido en un objetivo primordial para la Policía. Mediante el desarrollo del proceso investigativo, los uniformados lograron establecer que su paradero sería en el municipio de Cartago, lugar hasta donde se desplazaron y gracias a la colaboración de un ciudadano, se determinó que el delincuente se escondía en una vivienda del barrio Nuestra Señora.
Este hombre llegaba a fincas y condominios y aprovechaba que había pocas personas a las que intimidaba con arma blanca, para posteriormente apoderarse de elementos de valor como computadores, joyas, armas de fuego, entre otros objetos que le fueran fáciles de transportar.
Hoy será puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica de acuerdo a los diferentes requerimientos de la justicia, tales como secuestro simple, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.
Deja tu comentario