Nayibi Toro Palomino | Armenia | 29 NOV 2013 – 7:22 am
La papa donada por el gobierno nacional para las familias vulnerables de Armenia se encuentra en buen estado, explicó el secretario de desarrollo social Carlos Mario Álvarez Morales, al explicar que la administración municipal recibió 2.280 bultos para distribuir en familias diferentes a las de Red Unidos, que ya fueron atendidas en su totalidad.
El gobierno de Armenia recibió oficialmente en las últimas horas el alimento
El gobierno de Armenia recibió oficialmente en las últimas horas el alimento y de inmediato inició su distribución entre los presidentes de las 232 Juntas de Acción Comunal, los ediles, familias indígenas, centros de bienestar del adulto mayor, hogares de paso para habitantes de calle y 148 madres líderes del programa Más Familias en Acción.
Álvarez Morales explicó que cada uno de los líderes comunitarios y cívicos repartirá el tubérculo de excelente calidad, entre las familias con mayores deficiencias alimenticias en sus barrios, para compartir con todos el producto en cumplimiento de acciones solidarias con los ciudadanos más vulnerables.
La gobernadora del cabildo Embera Chamí de el corregimiento El Caimo, Margori Bueno, destacó el apoyo especial que el gobierno municipal brinda a las comunidades indígenas y agradeció a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco la puesta en marcha de proyectos y programas que benefician a todos los ciudadanos por igual.
Residentes del barrio Las Colinas, que recibieron la papa, reconocieron que esta es una ayuda muy importante para mejorar la canasta familiar de las familias pobres de Armenia.
Deja tu comentario