El Colombiano | Medellín | 10 MAY 2015 – 8:35 am
La Fiscalía de Pereira confirmó el hallazgo de unos restos óseos humanos en la finca La Fabiola, en el corregimiento Coloradas, del municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.
Según el coronel Germán Puentes, comandante de la Octava Brigada, tropas del Batallón Cisneros hicieron el hallazgo de estas osamentas en el kilómetro dos del río La Vieja, debido a información de la comunidad en este lugar.
Puentes informó que al parecer son nueve cadáveres, entre ellos el de un menor de edad, y confirmó que al parecer llevaban largo tiempo depositados en el lugar.
Los huesos estaban amontonados en un lugar, entre los que se encontraron mandíbulas y otros pedazos de huesos, además de pedazos de ataúd, que no presentaban signos de violencia, confirmaron dos antropólogos de la Fiscalía de Pereira que acudieron al lugar.
estas osamentas fueron sacadas de un cementerio y arrojadas por un sepulturero en este sector
Se cree, según las primeras hipótesis de la Fiscalía, que estas osamentas fueron sacadas de un cementerio y arrojadas por un sepulturero en este sector.
Así mismo, el alto oficial indicó que debido a que la Fiscalía de Cartago no hace esta clase de exhumaciones se le pidió la ayuda al CTI de Pereira para realizar este trabajo y agregó que están a la espera de los resultados.
Deja tu comentario