RCN La Radio | Bogotá D.C. | 08 MAY 2015 – 9:01 pm
Cuatro meses después y tras una sostenida investigación, la Policía Valle, dio con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de una mujer embarazada y las lesiones de gravedad a su esposo.
Se trata de Juan David Hincapié Ospina, de 23 años, alias ‘Juancho’ y Ader Andrés Tabares Ramírez, de 19 años, alias ‘Piquiña’, quienes fueron capturados en asocio con la Fiscalía en los barrios Potrero y La Inmaculada, perímetro urbano del municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca.
Estos dos individuos solicitados por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fueron los autores de los hechos ocurridos el día nueve de febrero del presente año, donde dieron muerte a bala a la joven Dahiana Martínez Cuartas, quien tenía siete meses de gestación y lesionaron a su conyugue Juan Camilo Martínez.
El mortal atentado ocurrió dentro de una buseta de servicio público que cubría la ruta Sevilla -Calcedonia, donde viajaban las víctimas y los dos agresores.
Durante la captura de alias ‘Juancho’, la policía decomisó un revólver calibre 38 largo, con el que se cree fue ejecutado el atentado.
Deja tu comentario