Nayibi Toro Palomino | Armenia | 26 FEB 2014 – 11:23 am
Un día de confraternidad y atención especial en salud y áreas sociales vivieron cerca de 200 habitantes en condición de calle, durante la jornada liderada por la alcaldía de Armenia con el acompañamiento de organizaciones no gubernamentales y fundaciones, que se congregaron en el polideportivo de la Boca del Túnel.
Con el programa “Una mano amiga”, que se coordina desde la Secretaría de Desarrollo Social, se trabaja con hombres y mujeres que viven en condiciones vulnerables en diferentes sectores de la ciudad.
La tarde de peluquería, atención en salud y actividades sociales concluyó con un sancocho comunitario
En esta oportunidad ofrecieron sus servicios básicos las secretarías de Desarrollo Social y Salud, EPA, la Pastoral Social Cáritas, el albergue San Antonio de Padua, la Academia de Peluquería Chic, la Policía Comunitaria y la Fundación Logoterapéutica José Alfredo del Valle.
La tarde de peluquería, atención en salud y actividades sociales concluyó con un sancocho comunitario, alrededor del cual disfrutaron los habitantes en condición de calle, voluntarios sociales y funcionarios de la administración municipal.
Deja tu comentario