En una noche llena de tragedia, las autoridades del centro del Valle reportaron un doble homicidio que ha conmocionado a la comunidad.
Las víctimas, identificadas como Stiven Bañol Aguilar y Alejandro Neira Castaño, ambos jóvenes de 23 y 22 años respectivamente, fueron encontradas tendidas en el suelo tras un brutal ataque a balazos perpetrado por desconocidos a bordo de una motocicleta.
El lamentable suceso tuvo lugar la noche del lunes 25 de marzo en el barrio Peñaranda del municipio de Tuluá. Según relatos de algunos testigos, los agresores llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon repetidamente contra los dos jóvenes, que caminaban por la carrera 28a con calle 11.
Aunque uno de los jóvenes perdió la vida en el mismo sitio del ataque, el otro fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, lamentablemente, minutos después de su ingreso se confirmó su fallecimiento.
Te puede interesar: Policía de Tuluá frustra fleteo y recupera 35 millones de pesos
Ante esta situación, las autoridades han anunciado una recompensa de 10 millones de pesos para cualquier persona que brinde información relevante que ayude a esclarecer este doble homicidio y permita la captura de los responsables de este crimen que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.
Así mismo, han reforzado la presencia policial en la zona y están trabajando arduamente para esclarecer este crimen que ha enlutado a dos familias y ha sacudido a la región.
Deja tu comentario