La ciudad de la eterna primavera está entre los mejores destinos de Colombia en cuanto a ser admirada y disfrutada desde todos los ángulos. Por esa razón, no es nada raro que cada día más personas, pero también familias e incluso empresas se planteen disfrutar de la ciudad desde la perspectiva de las actividades más interesantes.
Aunque Medellín es conocida como una de las ciudades con mayores atractivos turísticos de Colombia, nadie puede negar que la belleza absoluta de esta ciudad se esconde detrás de una actividad bastante interesante: hacer parapente en Medellín.
Esta actividad -que no solo está dirigida a personas o particulares, sino que cada vez es más frecuente que empresas utilicen este deporte extremo como actividad para team building o fortalecimiento de las relaciones empresariales-, encuentra en Medellín un punto álgido para su práctica, ya que cuenta con uno de los pueblos predilectos para ello.
San Félix es una pequeña localidad ubicada a menos de 30 minutos del centro de Medellín, y que gracias a esta actividad de deportes extremos se encuentra muy bien conectada por los servicios de transporte público con el resto de la ciudad. Ubicada a una mayor altitud, con un clima mucho más fresco que Medellín, San Félix es el epicentro del parapente en Colombia y muchas son las empresas que se van a encontrar en la zona para practicar esta actividad desafiante y apasionante a partes iguales.
La ciudad capital de Antioquia se ha convertido en un epicentro cultural, económico, emprendedor y sobre todo turístico de toda Colombia, razón de que la cantidad de actividades posibles no escasee, tanto si se viaja en solitario, en pareja, con amigos o con la familia:
Por supuesto, Medellín es una ciudad que respira fiestas, carnavales, celebraciones como la Fiesta de las Flores, pero también desgrana entre sus calles y barrios una rica historia cargada también por el peso de la influencia política de sucesos anteriores. A pesar de todo, Medellín es una ciudad renovada, emblema turístico de Colombia, y un lugar predilecto para comenzar un recorrido por el país -si se viene desde afuera de sus fronteras-, o una ciudad ideal para una escapada, para un viaje de empresas, para una experiencia familiar o en pareja.
Su clima, la gastronomía y la facilidad con la que se recorre son algunas de las bondades que cualquier persona notará enseguida. Sus actividades, de las que solo se han mencionado unas pocas, harán que la experiencia se vuelva irrepetible e inolvidable, pero que se quiera volver en poco tiempo a la ciudad.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…