Con la inclusión de la tecnología e Internet en la sociedad, se puede decir que existe un antes y un después en la forma de relacionarse de las personas, especialmente, cuando se trata de enamorar. En vista de ello, puede ser bueno saber cuáles son las nuevas formas de seducir en el siglo XXI.
Para las personas, una de las etapas más emocionantes cuando están conociendo a alguien que les interesa amorosamente, es la del cortejo. Esto se debe a que, tanto el hombre como la mujer dejan salir su lado más romántico y creativo, para ganarse el corazón de su enamorado.
Y a pesar de que los métodos empleados en las conquistas son muy diferentes en la actualidad en comparación con los años en los que la tecnología e Internet aún no eran tan predominantes, el romance no ha muerto y ahora existen nuevas formas de seducir en el siglo XXI.
Las cartas de amor son los instrumentos más antiguos conocidos que empleaban las personas para conquistar a sus enamorados, quedando incluso como evidencia de grandes historias de amor, como por ejemplo la de Napoleón Bonaparte y Josefina, Beethoven y su amada, Frida Kahlo y Diego Rivera, entre muchos otros.
A pesar de parecer algo pasado de moda en esta época, donde los escritos se hacen digitalmente, las cartas para enamorar han logrado adaptarse y seguir siendo una de las formas más efectivas y bonitas para expresar los sentimientos hacia la otra persona.
No obstante, para algunas personas no es tan fácil escribir una carta, ya sea porque no son muy diestros con las palabras o les falta un poco de creatividad. Por fortuna, en Internet se pueden encontrar muchos modelos de cartas de amor, tanto para mujeres como para hombres, de los que se pueden tomar algunas ideas o la inspiración necesaria para escribir un texto bonito, sincero y que logre cautivar el corazón del enamorado.
Las apps de citas son la forma más popular y fácil que hay actualmente para conocer personas, y sobre todo, para seducir y conseguir ligar. Esto se debe a que, con dichas aplicaciones, los usuarios ni siquiera tienen que salir de casa o ir a un club o discoteca para conocer a alguien, pues desde su smartphone lo pueden hacer todo.
Para ello, solo tienen que descargar la app de citas de su preferencia (hay muchas y para todas las preferencias), crearse un perfil de usuario con fotos e información personal que le permita al sistema encontrar individuos compatibles y con los mismos intereses.
Posteriormente, la persona evalúa sus opciones y acepta aquellas que más le gusten, para luego comenzar a conversar y quedar en algún lugar para verse. Gracias a los algoritmos de compatibilidad, conocer personas con una app hace que el momento de hablar sea mucho más sencillo y natural, debido a que pueden tener muchas cosas en común.
La mayoría de las veces, las citas de aplicaciones tienen una intención bastante casual, pero la verdad es que de allí han surgido muchas parejas que han llegado hasta el compromiso y el matrimonio, todo depende de lo que busque cada persona.
Finalmente, es necesario hablar de las redes sociales, ya que se han convertido en el medio de socialización principal de muchas personas en todo el mundo, pues allí comparten por medio de fotos y vídeos, parte de sus vidas, rutinas, viajes, fiestas, amistades, familia y cualquier evento importante que les sucede.
Igualmente, comienzan a seguir cuentas o personas que son de su interés, con quienes interactúan a través de “Me gusta”, reacciones o comentarios, que por lo general, pueden terminar en conversaciones con mensajes directos.
Esta es una de las formas de seducir más usadas por los jóvenes del siglo XXI, quienes prefieren lo cómodo, fácil y rápido, que las redes les brindan, pues al igual que las apps de citas, las pueden usar desde donde deseen y en cualquier momento del día.
La temporada navideña inició con todo su esplendor en Pereira. Este año, la capital de…
El sistema de transporte MegaCable Pereira, una de las infraestructuras más destacadas en movilidad urbana…
Este domingo 17 de noviembre de 2024, Cartago será escenario de un importante evento electoral:…