¿Te gustaría hacer un viaje diferente por España con un grupo numeroso de amigos? ¿Te atrae la idea de que vuestro grupo recorra medio país en una furgoneta de alquiler? Si así es, te proponemos una ruta que va desde Segovia hasta Huelva. En ella pasarás por varias ciudades históricas y finalizarás el periplo en una costa de ensueño.
¿Y dónde alquilar una furgoneta de hasta 9 plazas al mejor precio? Nosotros te sugerimos que entres en https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/9-plazas/, un portal web que te permite comparar los distintos precios de alquiler y contratar directamente el servicio que más te convenga.
Si los miembros del grupo sois de la misma ciudad, podéis recoger la furgoneta de alquiler en vuestra población de origen y desplazaros desde allí hasta Segovia.
Y si vivís en sitios diferentes, lo más práctico es que cada uno se desplace por sus propios medios a Segovia. Una vez allí, recoge la furgoneta que previamente has alquilado en www.confivan.com/alquiler-furgonetas/segovia/. En determinadas épocas del año puedes encontrar ofertas desde poco más de 30 euros al día.
Visitas obligadas en esta plaza son su monumental acueducto romano y el Alcázar de Segovia. Y no dejéis de degustar el mítico cochinillo del Mesón de Cándido, justo al lado del acueducto.
Dado que el propósito del viaje es conocer el mayor número de poblaciones interesantes, te proponemos que al volante de tu furgoneta de alquiler tomes la carretera N-110 y te dirijas a Ávila, a 60 kilómetros.
Allí podréis admirar su impresionante muralla medieval y visitar monumentos como la catedral, el convento de Santa Teresa y la basílica de San Vicente. Una sugerencia gastronómica es que probéis los sabrosos chuletones a la brasa abulenses.
Desde Ávila, puedes continuar por la A-50 hasta Salamanca, a una hora de viaje. Visitad la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Universidad y las dos catedrales. Y no os perdáis la animada vida nocturna de esta ciudad universitaria.
La siguiente parada de la ruta es Cáceres, a unos 200 kilómetros de Salamanca por la A-66. Toda la ciudad es Patrimonio de la Humanidad, por lo que sobran monumentos que visitar.
Y a tiro de piedra de Cáceres se encuentra el Parque Nacional de Monfragüe, la mayor reserva natural de buitres de toda Europa.
Sigue por la Ruta de la Plata hasta Mérida, famosa por sus vestigios arquitectónicos de la época romana: el teatro, el anfiteatro, el puente, el arco de Trajano y el templo de Diana.
La última etapa de vuestro viaje es Huelva, a unos 250 kilómetros de Mérida por la A-66 y la A-49.
Allí no dejéis de ver el Muelle de las Carabelas, donde se encuentran las réplicas de las tres embarcaciones de Cristóbal Colón, ni el Monasterio de la Rábida. Y por playas que no quede: Punta Umbría, Mazagón y Matalascañas son tres atractivas opciones.
Evidentemente, la ruta propuesta también puedes hacerla al revés. En ese caso, es en Huelva donde tendrás que recoger la furgoneta reservada en https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/huelva/.
Como ves, hacer un viaje de Segovia a Huelva (o viceversa) en furgoneta de alquiler es toda una aventura. Todo lo que tenéis que hacer para vivirla es reservar la furgoneta de alquiler en https://www.confivan.com/, contratar los alojamientos, preparar los equipajes y poneros en marcha. ¡Buen viaje!
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…