Los celulares son las herramientas tecnológicas más utilizadas en la actualidad, bien sea para comunicarnos, entretenernos, investigar, publicar las últimas fotos de nuestras vacaciones en redes sociales, e incluso escuchar música. Con tanta información en tráfico, es normal que alguna vez se te haya ocurrido buscar aplicaciones para espiar a tu pareja. A continuación, te presentamos algunas cosas interesantes.
¿Deberías espiar a tu pareja?
Esta es una práctica considerada inmoral y poco ética, ya que desprecia las bases que cualquier pareja sana debería tener, que son comunicación y confianza. En lugar de mspy funciona a tu pareja, lo lógico sería discutir tus sospechas o cualquier cosa que te esté molestando de su comportamiento. Sin embargo, esto a veces no es posible, sobre todo bajo los siguientes parámetros:
- Sospechas que tu pareja te está siendo infiel y quieres atraparlo con las manos en la masa.
- Buscas evidencia de la infidelidad de tu pareja. Ya no quieres continuar con las dudas y tu confianza está rota, entonces sólo quieres saber la verdad, superarlo y seguir con tu vida.
- Crees que tu pareja está en serio peligro, pero él o ella tiene miedo de pedirte ayuda o no quiere incriminarte. Ojo a esto, que no siempre se trata de infidelidad, a veces es cuestión de querer proteger al ser amado.
- Tienes la sospecha de que tu pareja te está preparando una sorpresa, pero no quieres dejar las cosas al aire y prefieres saber todo con anticipación.
¿Cómo espiar a tu pareja sin que se dé cuenta?
Existen algunos métodos que pueden ayudarla a descubrir la verdad sobre su esposo. Discutámoslos en detalle.
1. Contrata un investigador privado
Este es un método que funciona. Sin embargo, no sólo es anticuado sino también caro y peligroso. El peligro de contratar a un investigador privado radica en que la información obtenida, o el solo hecho de mandar a investigar a tu pareja puede usarse para chantajearte o extorsionarte.
2. Instalar una cámara escondida
Esta es una de las formas de espionaje más antiguas y eficaces, pero tiene sus fallas. Primero, las cámaras escondidas tienen rangos limitados, y al ser aparatos electrónicos, pueden fallar. Además, no puedes poner una cámara escondida en cada lugar al que va tu pareja, y probablemente no tendrás ni la menor idea del lugar donde tu pareja te está siendo infiel.
3. Stalkear las redes sociales de tu pareja
Esto definitivamente no funciona. Es un juego de niños que sólo hará que termines con dolor en tu corazón por ver mensajes incriminatorios que tu pareja negará a muerte. Además, este tipo de evidencia puede ser borrada. Tu pareja puede hablar con alguien más y luego eliminar la conversación y jamás lo sabrás.
4. Localizar a tu pareja
Monitorear de forma constante la ubicación de tu pareja para saber con quién podría estar y qué podría estar haciendo es una actividad que consume demasiado tiempo. Y, aunque puede dar buenos resultados, se basa mucho en la especulación.
5. Usar apps espías
Las apps espías sí que son de mucha ayuda. Brindan excelentes funciones a precios asequibles para que tú mismo puedas hacerlo todo. Con una app espía ya no tendrás que preguntarte “cómo espiar el celular de mi pareja”. Aunque existen muchas apps espías en el mercado, nosotros probamos muchas y decidimos que mSpy es la mejor.
¿Qué hace a mSpy la mejor opción?
mSpy tiene muchas características positivas si buscas cómo espiar el teléfono de tu pareja, algunas de las cuales son:
– Monitorear ubicaciones
No solo sabrás dónde está tu pareja, sino que puedes hacer un geocercado y recibir notificaciones cuando tu pareja salga del perímetro establecido.
– Monitorear apps de citas
Tinder no será un problema, ni tampoco las otras apps similares. Podrás saber si tu pareja ha usado estas apps en su celular y así sabrás que está buscando o está teniendo una aventura.
– Acceso al calendario
Si tu pareja anotó algún encuentro o fecha especial en el calendario, y esa fecha no tiene nada que ver contigo, lo sabrás en un santiamén.
– Ver el multimedia
Así como lo lees, todas las fotos, videos, gifs, y audios que han sido enviados, recibidos o incluso borrados del dispositivo, podrán ser recuperados y tendrás acceso a ellos.
– Ver el historial de llamadas
Podrás ver los contactos y los registros de llamadas salientes y entrantes, con su duración y horas en las que fueron hechas.
Esta y otras más de 20 funciones harán que tu incógnita de cómo espiar el celular de mi pareja sea sólo un recuerdo. Tendrás la verdad en tus manos.
Conclusión
Si quieres espiar a tu pareja, no existe un método más fiable que usar apps espías. Como sabemos que hay demasiadas apps en el mercado, probamos las más populares y llegamos a la conclusión de que mSpy es la mejor. Si quieres espiar a tu pareja, te recomendamos probarla.
Deja tu comentario