El Valle del Cauca se unirá este sábado 29 de marzo a la hora del planeta

El Valle del Cauca se unirá este sábado 29 de marzo a la hora del planeta CiudadRegion.com | Cartago | 28 MAR 2014 – 6:40 am

El Secretario de Gobierno Departamental, Jorge Homero Giraldo conjuntamente con los subsecretarios de Convivencia y Seguridad, Freddy Omar Osorio Ramírez, el director de la División Técnica, Abel Vélez y el director de la Oficina Gestión del Riesgo, Oscar Marino Badillo, invitan a todos los conglomerados sociales de las subregiones del componente geográfico de los 42 municipios del Departamento del Valle, a sumarse a la celebración de la “Hora Del Planeta”.

Es una manera de reconciliarse con el planeta

El Fondo Mundial Ecologista para la Naturaleza (WWF), hace 9 años consecutivos viene organizando la mayor movilización ambiental del mundo, buscando resultados que cambien al planeta, tan simple como apretar un botón y apagar la luz para así, sumarse a esta monumental cruzada medioambientalista, en un gesto simbólico por conservar Vivo y Sano al Planeta, y aminorar la contaminación.  

Es una manera de reconciliarse con el planeta, cuando durante una hora de 8:30 P.M, a 9:30 P.M, este sábado 29 de marzo, más de 152 países de los 7 continentes, distintos gobiernos de todas las nacionalidades y millones y millones de seres humanos apagarán las luces de su casa, apartamento o residencia, y entre todos vamos sembrando la fórmula de sostenibilidad global de las 3 R: Reduce, Rehúsa, Recicla, en el cual, el Ser Humano se desarrolle en armonía con la naturaleza, cuidando el entorno de la Pacha Mamá – (Nuestra Madre Tierra). 

Entradas recientes

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025

Pareja de motociclistas muere en vía del Huila; habrían sido arrollados por camioneta de la Fiscalía

Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…

30 abril de 2025

Gobernadora del Valle solicita acelerar licitación del aeropuerto de Cali y aval para el Tren de Cercanías

En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…

30 abril de 2025