Debido al creciente malestar que han presentado los usuarios por las alzas en las tarifas y cambios en los ciclos de facturación de los servicios públicos domiciliarios, el veedor Fernando Posso en concertación con las Empresas Municipales de Cartago acordó iniciar una serie de foros en los que la comunidad podrá tener contacto directo con los funcionarios de la entidad.
Próximamente se realizará en la comuna número 2 en la misma jornada de los sábados
“Debemos empezar a exigirle a un gerente que está muy cuestionado y a las Empresas Municipales que tienen molesto a los cartagüeños por falta de manejo, que nos den respuestas, soluciones y resultados frente a las inquietudes” precisó Luis Fernando Posso.
El primer encuentro es el próximo sábado a las 2:00 de la tarde en la cancha del barrio La Arenera en donde los veedores, voceros, líderes sociales y la comunidad se exprese y que el gerente de respuesta.
Durante toda la semana se han recogido las inquietudes con las visitas casa a casa y de algunos otros funcionarios. Se espera que al sitio lleguen más de 300 personas a escuchar las respuestas a las inquietudes.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…