Por orden perentoria del Gobernador Ubeimar Delgado, todos los proyectos presentados para aprobación mediante ordenanza de vigencias futuras ante la Asamblea del departamento y que pasó a sanción en la tarde de este viernes deberán estar ejecutándose de manera inmediata y antes del 31 de diciembre del presente año.
Dentro de las obras más importantes que se iniciarán se encuentran la construcción del puente nuevo de cuatro carriles en Juanchito
Así lo dio a conocer José Luis Arcila Córdoba, secretario General del Valle del Cauca, al manifestar que es muy importante para el Departamento dar inicio a la ejecución de múltiples obras, para lo cual la Duma aprobó Vigencias futuras por $ 147.926 millones 587.402 pesos, de los cuales $ 3.559´426.976 van a Funcionamiento y $ 144.367´160.426 se destinaran a inversión.
Dentro de las obras más importantes que se iniciarán se encuentran la construcción del puente nuevo de cuatro carriles en Juanchito y la reparación del antiguo, construcción y mantenimiento de la vía Cali – Yumbo y crucero Dapa, mantenimiento y modernización de la infraestructura del aeropuerto Santa Ana en Cartago, mejoramiento, mantenimiento y conservación de vías terciarias, Conectividad a Internet instituciones educativas oficiales municipios no certificados, Construcción Centros de Desarrollo Infantil, Desarrollo de acciones en Salud Ambiental ETV, entre otras inversiones que son claves para el Departamento.
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…