Ubeimar Delgado condecoró a la Arquidiócesis de Cali en sus 50 años

Ubeimar Delgado condecoró a la Arquidiócesis de Cali en sus 50 años CiudadRegion.com | Cartago | 21 JUN 2014 – 11:16 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón condecoró con la Medalla Ciudades Confederadas en el grado Gran Cruz de Plata a la Arquidiócesis de Cali en sus 50 años al servicio de los caleños.

El gobernador Ubeimar Delgado Blandón dijo que esta distinción fue otorgada a la institución como reconocimiento de gratitud y respeto del Gobierno Departamental que representa.

Estamos dando la relevancia a la institución que ha continuado con su legado de evangelizar a la comunidad

“Estamos dando la relevancia a la institución que ha continuado con su legado de evangelizar a la comunidad forjando hombres y mujeres con la gracia de nuestro señor Jesucristo”, manifestó Delgado blandón.

En el evento que se llevo a cabo en el Teatro Municipal al que asistieron más de 300 personas se hizo reconocimiento a los clérigos que han estado a cargo de la arquidiócesis durante estos 50  años.

Para finalizar la celebración de las bodas de plata de la arquidiócesis los asistentes pudieron deleitarse con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Cali.

Entradas recientes

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025

Capturan a dos presuntos extorsionistas de comerciantes que operaban en Risaralda y Eje Cafetero

El Gaula Militar Eje Cafetero logró la captura de dos individuos señalados de cometer extorsiones…

5 febrero de 2025